Publicado en

Modificación del Consejo de la Magistratura: Convocatoria a audiencias públicas

Las Audiencias Públicas son mecanismos participativos no vinculantes. Las mismas tienen por objeto conocer la opinión de la Comunidad de la Provincia sobre mejoras factibles de implementar sobre el actual proceso de selección de jueces provinciales.

 ceys_audiencia

La Secretaría Ejecutiva del Consejo Económico y Social informa a la ciudadanía de la Provincia de Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur, que se encuentra abierta al convocatoria a participar a través del mecanismo de Audiencia Pública en los debates relacionados con la selección de jueces provinciales.

Las Audiencias Públicas son mecanismos participativos no vinculantes de expresión en igualdad de condiciones para los participantes. Las mismas tienen por objeto conocer la opinión de la Comunidad de la Provincia sobre mejoras factibles de implementar sobre el actual proceso de selección de jueces provinciales.

En virtud de ello y acorde a lo establecido en el Anexo I de la Resolución N°02/2013 del Consejo Económico y Social, se publica el cronograma de Audiencias Públicas.

ANEXO I de la Resolución N°02/2013

AUDIENCIAS PÚBLICAS

CONSEJO ECONÓMICO Y SOCIAL

ARTÍCULO 1°.- Establecer la primera audiencia pública del Consejo Económico y Social el día 3 de septiembre del 2013, a las 17:00 hs en las instalaciones del Polideportivo Municipal “Ezequiel Rivero”, sito en calle Lucas Bridges 332, ciudad de Tolhuin.

ARTÍCULO 2°.- Establecer la segunda audiencia pública del Consejo Económico y Social el día 10 de septiembre del 2013, a las 17:00 hs, en las instalaciones del Gimnasio Provincial “Jorge Muriel”, sito en Barrio Chacra IV, calle San Martín 2300, ciudad de Río Grande.

ARTÍCULO 3°.- Establecer la tercera audiencia pública del Consejo Económico y Social el día 17 de septiembre del 2013, a las 17:00 hs, en el Gimnasio de la Escuela Provincial N°3 “Monseñor Fagnano”, sito en calle 12 de Octubre 383, ciudad de Ushuaia.

Asimismo, las inscripciones de los participantes y la consulta de los antecedentes sobre debates producidos en el Consejo Económico y Social sobre mejoras al sistema de selección de jueces se realizara presencialmente en las siguientes oficinas hasta 72 horas previas a la realización de cada una de las Audiencias Públicas, de 10 a 15 horas.

Tolhuin: Sede de Gobierno, Ángela Lois 321.

Río Grande: Sede de Gobierno, San Martín 44

Ushuaia: Subsecretaría de Relaciones Internacionales, Casa de Gobierno, San Martín 450 2° piso.

Para mayor información comunicarse con:

·         Secretaría Ejecutiva Consejo Económico y Social, San Martín 450, 2° piso, teléfono (02901) 441183/1278

·         Correo electrónico: consejoeconomicoysocial@tierradelfuego.gov.ar

O bien dirigirse al sitio web del Gobierno de la Provincia de Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur. http://www2.tierradelfuego.gov.ar

Comentarios