Publicado en

Matías Löffler apareció y le pegó duro a Bertone

“Genuino es lo que vota la gente, no lo que quiere Bertone”, se plantó el candidato a Diputado del MPF frente a la diputada del kirchnersimo que insiste en apoyar al postulante del MSP.

 

Matias Loffler_Garra

El candidato a diputado nacional por el Movimiento Popular Fueguino, Matías Löffler, refutó hoy las declaraciones de la diputada Rosana Bertone, que dijo a distintos medios que “una representación genuina para los fueguinos es Martín Pérez y Oscar Martínez, y no Löffler”.

“Bertone sigue con la soberbia, sin respetar el resultado de las urnas del domingo, y creyendo que puede hacer y deshacer a su antojo lo que se le ocurre”, señaló Matías Löffler.

“La diputada debería ser respetuosa de la voluntad popular y de los miles de fueguinos y fueguinas que votaron por el Movimiento Popular Fueguino…somos tan genuinos como ella, como Pérez o como Martínez para representar al pueblo de Tierra del Fuego en la Cámara de Diputados…y esto no lo digo yo, sino que lo ha dicho el pueblo fueguino en las urnas”, destacó.

A su vez acusó de “mentirosa” a Bertone por decir que “fue contrario con la instalación de industrias en Ushuaia”. El candidato del Movimiento subrayó que “…de lo que sí estoy en contra es de los contratos basura que ella defiende. No dice nada la diputada de ésto, por el simple motivo de que no ha hecho nada en estos 12 años que lleva en la Cámara para que todos los trabajadores de las fábricas tengan estabilidad y seguridad laboral como corresponde. Rosana Bertone defiende a los empresarios y sus negocios, no a los trabajadores”

Finalmente, invitó a la diputada Bertone a un debate sobre este tema: «la invito a debatir sobre los contratos basura en las fábricas, con respeto, con papeles y números sobre la mesa, con la verdad»

Comentarios