Publicado en

La alineación de Los Pumas para el debut ante Sudáfrica

El entrenador del seleccionado de rugby informó la alineación que jugará frente a Springboks el próximo sábado, por la primera fecha del torneo que incluye a los tres mejores equipos del mundo.

pumas

El entrenador del seleccionado argentino de rugby, Santiago Phelan, confirmó la formación de Los Pumas para visitar el sábado a Sudáfrica en el debut del Rugby Championship 2013, sin el capitán Juan Martín Fernández Lobbe por lesión y con la inclusión de los juveniles Matías Díaz y Pablo Matera.

El capitán tiene un edema muscular en el gemelo derecho y no llegará para el debut. El partido se jugará en el FNB Stadium, de Soweto, a las 12 de la Argentina. Sin Fernández Lobbe, actuará como capitán Felipe Contepomi, quien hará su debut en el Rugby Championship.

En tanto, Díaz y Matera son integrantes del plantel de Los Pumitas y este año disputaron el Mundial de Menores de 20 años en Francia. Por su parte, el que sí estará presente será Patricio Albacete, quien recibió el alta médica, tras sufrir un desgarro en el gemelo izquierdo en el amistoso frente a los Jaguares.

La formación de Los Pumas será la siguiente: Juan Figallo, Eusebio Guiñazú, Matías Díaz, Manuel Carizza, Patricio Albacete, Pablo Matera, Juan Manuel Leguizamón, Leonardo Senatore, Martín Landajo, Nicolás Sánchez, Juan Imhoff, Felipe Contepomi, Marcelo Bosch, Gonzalo Camacho y Juan Martín Hernández.

Comentarios