Publicado en

«Da la sensación de que ser independiente es mala palabra»

El diputado y candidato a senador por el MPF, Jorge Garramuño, se refirió en La 97 a las Primarias que lo colocaron como la segunda fuerza a nivel provincial. Al respecto, se mostró «muy conforme» y destacó el trabajo del FpV y el MSP.

garra_estudios

«Tratamos de llegar de la mejor manera a las elecciones de octubre y las Primarias nos permiten saber cómo estamos posicionados», señaló Garramuño, quien además se mostró «muy conforme» con el caudal de votos obtenidos.

Al respecto, expresó sus sensaciones al consolidarse en Ushuaia, donde el MPF se impuso en ambos estamentos, y destacó la labor realizada en Río Grande: «Hicimos una muy buena elección, pero el Frente Para la Victoria hizo un trabajo excelente, al igual que Oscar Martínez (MSP)».

Además, hizo referencia a la independencia que tiene el Movimiento Popular Fueguino en el Congreso, señalando que «algunos dicen que tengo un pacto con el PSP y otros que canto la marcha peronista», y agregó: «Da la sensación de que ser independiente es mala palabra»

Comentarios