Publicado en

Tras la polémica con el arbitraje de Maglio, ahora Olave se enojó con Riquelme

El arquero de Belgrano respondió a los dichos del enganche «Xeneize», quien sostuvo que el cordobés debió ser expulsado en el encuentro del pasado miércoles. «Acá son todos hipócritas», disparó el capitán «pirata»

riquelme olave AP13

El partido entre Belgrano y Boca dejó grandes polémicas y, a horas de comenzar una nueva fecha del Torneo Inicial, las declaraciones cruzadas siguen resonando.

En este caso, fue Juan Carlos Olave quien salió a responder a las afirmaciones deJuan Román Riquelme. El enganche de Boca había asegurado que el arquero debió ser expulsado en la jugada en la cual, tras una falta sobre Nicolás Blandi, el árbitro Carlos Maglio sancionó un penal que luego el propio Riquelme cambió por gol.

«En el fútbol reina la hipocresía y eso nunca se va a corregir. Acá tendríamos que decir la verdad y en esa jugada de la que habla Riquelme la falta la hizo Lollo y no yo. Blandi chocó conmigo porque mi compañero lo tocó antes», sostuvo Olave.

Luego, disparó: «No sé qué partido vio Riquelme para decir eso. Acá son todos hipócritas y dicen una cosa cuando algo los favorece y todo lo contrario cuando los perjudica».

«Acá no hay que ser muy inteligente: lo de Boca vende más. Los árbitros siempre se van a equivocar diez veces en contra nuestra y una en contra de ellos», añadió con evidente molestia.

Los duros dichos del capitán “Pirata” surgieron a raíz de las declaraciones del enganche “Xeneize” quien, tras el encuentro en Córdoba, había asegurado: “Ahora que sólo hay hinchas locales, si un árbitro toma una decisión, la gente grita y reclama”.

“Esto que pasó va a seguir pasando. Los que más expuestos quedan son ellos, los árbitros. Insisto: si el árbitro echaba a Olave, Boca ganaba fácil y Belgrano no llegaba más”, había planteado.

Comentarios