Publicado en

Rosario: hallan nuevos cuerpos y son 21 los fallecidos por explosión

Dos nuevos cuerpos sin vida fueron hallados entre los escombros del edificio que se derrumbó en la ciudad de Rosario tras la explosión ocurrida el martes pasado.

Rosario_escombros

De esta forma, se suman a Lidia D`Avolio, de 86 años, quien había sido identificada más temprano por autoridades de la ciudad. No quedarían más personas desaparecidas por la tragedia.

El cuerpo de la mujer fue identificado por el Instituto Médico Legal y fue encontrado por los rescatistas que trabajan en la remoción de escombros y búsqueda de víctimas en el edificio de Salta 2141, que el martes último explotó por una pérdida de gas.

En tanto, otras siete personas permanecen internadas en distintos clínicas y hospitales de Rosario, añadió el funcionario. Los rescatistas reanudaron los trabajos de búsqueda luego de haber suspendido las tareas durante la madrugada a raíz de la explosión del tanque de nafta de un auto estacionado en uno de los subsuelos, que no causó daños mayores.

Alrededor de las 3 de la madrugada de este lunes una de las palas mecánicas afectadas a la remoción de escombros, rozó un tanque de nafta de uno de los vehículos estacionados en uno de los subsuelos, produjo una chispa lo que derivó en una explosión sin daños de ninguna naturaleza.

Comentarios