Publicado en

Comienza a cobrarse el estacionamiento medido

Walter Beltrami, relaciones públicas de Strategic Group en rueda de prensa indicó que desde hoy se comienza a cobrar el estacionamiento medido. El personal está identificado con camperas naranjas y las boletas son de color verde. El valor es de 4 pesos por hora.

estacioamiento_medido

Walter Beltrami, relaciones públicas de Strategic Group en rueda de prensa indicó que desde hoy se comienza a cobrar el estacionamiento medido.  El personal está identificado con camperas naranjas y las boletas son de color verde. El valor es de 4 pesos por hora.

Beltrami, destacó “hoy comenzamos a implementar el servicio, vamos a tener tarjetas de color verde de 15 minutos , 30 minutos, 45 minutos y una hora” y agregó “habrá una boleta de color rojo que dice que el vehículo fue supervisado y la persona tiene 48 horas para pagaren nuestras oficinas”

“La tolerancia será de 5 minutos, los agentes le otorgaran a los usuarios volantes explicativos de cómo es el sistema”, puntualizó.

Por ahora se cobrará el servicio en los circuitos anteriores, con el tiempo se cobrará en las calles que fueron agregando por ordenanza.

Comentarios