Publicado en

Andrada: «No soy ningún héroe»

Andrada, autor del gol con el que River le ganó a Rosario Central, contó los consejos que le da Ramón Díaz a los delanteros para que puedan rendir mejor: «Estamos en manos de alguien que sabe», soltó el pibe.

andrada river

Apenas tres partidos le hicieron falta a Federico Andrada para anotar su primer oficial en River. El goleador histórico de las Inferiores comenzó a pagar con goles la confianza que Ramón Díaz depositó en él, y, lo hizo justo en un partido que estaba cerrado y pintaba para un empate. «Me tocó entrar en una situación en el que estábamos mejor nosotros, y la verdad que estoy muy contento en lo personal y también con el grupo, que dio todo para quedarnos con los tres puntos», dijo en diálogo con Fox Sports.

El pibe, oriundo de Carapachay, en la Zona Norte del Gran Buenos Aires, contó que está sorprendido sobre la repercusión que tomó entre la gente el haber marcado el gol del triunfo de River: «Ahora me doy cuenta de lo importante que es jugar en la Primera de River y lo que significa hacer un gol vistiendo esta camiseta. Ojalá pueda seguir haciendo goles. Recién ahora me estoy dando cuenta lo que significa estar en la Primera de River, es algo que siempre soñé, estoy muy feliz con toda la gente que me apoyó desde chico”.

Por otra parte, Andrada habló de lo importante que es para él tener un técnico como Ramón Díaz, que se destacó tanto como delantero en su época de jugador. “El técnico es muy claro en todo lo que dice, nos saca la presión, fue un desahogo importante haber marcado un gol, porque para los delanteros nos ayuda para salir tranquilos a la cancha. Ramón siempre absorbe la presión, a los delanteros nos da consejos de movimientos, definición, como recibir la pelota, y ese tipo de cosas. Estamos en manos de alguien que sabe y eso nos deja tranquilos».

A su vez, Andrada se hizo un momento para hablar de la actualidad general del equipo: “Tenemos que afianzarnos mejor, corregir muchas cosas, el grupo está unido, Ramón está contento, y, en cuanto a mi gol, no soy un héroe, lo único que hice fue cabecear la pelota para que se meta en el arco, los que corrieron todo el partido fueron mis compañeros. Siempre en los diarios ponen cosas así pero yo no me creo nada, todo se va a ir dando de a poco, recién tengo tres partidos en Primera”, cerró.

Comentarios