Publicado en

Olimpo y Tigre ofrecieron demasiado poco e igualaron sin goles

Olimpo y Tigre igualaron sin goles, en Bahía Blanca, en un partido pobre correspondiente a la segunda fecha del torneo Inicial de fútbol de primera división.

Olimpo de Bahía Blanca y Tigre jugaron este viernes un partido sumamente discreto, ya que los dos equipos estuvieron ausentes de fútbol, y por eso terminó como debía terminar, con un empate en cero.

Esta igualdad significó para ambos equipos el primer punto que suman, dado que perdieron en la primera fecha ante San Lorenzo de Almagro y Vélez Sarsfield, respectivamente.

En la próxima fecha, Olimpo, que ocupa el último lugar en la tabla de los promedios, visitará a Arsenal, en tanto que Tigre recibirá al Racing Club.

Olimpo fue un poquito mejor en la primera parte porque tomó la iniciativa y tuvo en Martín Pérez Guedes a su jugador más claro, pero el conjunto careció de poder ofensivo y eso le facilitó mucho la tarea a la defensa de Tigre.

Sin embargo fue Tigre el que dispuso de la mejor situación para quebrar el empate, cuando a los 27 minutos Cristian Bordachar quedó solo frente a Nereo Champagne, pero su remate fue desviado por el arquero.

El segundo período siguió siendo igual de malo, pero con el correr de los minutos Olimpo perdió fuerza y Tigre se adelantó en el campo de juego, aunque no se acercó con peligro sobre el arco de Champagne.

A un minuto del final la pelota cayó por detrás de la línea defensiva de Olimpo y fue a parar a los pies de Sergio Araujo, pero el ex Boca Juniors le pegó muy mal y la tiró lejos del poste izquierdo.

 Fuente: DyNolimpo tigre AP13

Comentarios