Publicado en

Margen Sur: Este sábado comienzan los festejos del Día del Niño

El inicio será desde las 14:00 en el gimnasio de la Margen Sur para todos los chicos de esa amplia zona de la ciudad.

 malabares

El profesor Diego Lasalle, subsecretario de Deportes sostuvo que “lo que realmente queremos es que disfruten, que los chicos sepan que es su día, y que sean los chicos los protagonistas”.

“Estamos preparando una obra de teatro con todos los profesores de la Agencia de Deportes y Juventud, que será para toda la familia, y a eso se le sumarán juegos recreativos, pero además habrá malabares y regalos”, agregó Lasalle al recordar que también en la jornada “habrá demás el sorteo de bicicletas”.

El funcionario dijo que “lo más importante es que la pasemos bien, que los chicos disfruten de un día organizado especialmente para ellos”.

Con la participación de diversas áreas municipales, se estará viviendo durante todo agosto la celebración del Mes del Niño, con actividades que se multiplicarán a lo largo de los sábados 10, 17, 24 y 31 desde las 14:00 en diferentes puntos de la ciudad.

De acuerdo al cronograma dispuesto las actividades van a comenzar en el Polideportivo de la Margen Sur este sábado 10 de agosto; seguirán en el Gimnasio Juan Manuel de Rosas y en el gimnasio de la Escuela nº 42 de Chacra XIII el sábado 17 de agosto; en el Polideportivo Carlos Margalot será el sábado 24 de agosto y en el Centro Deportivo el sábado 31 de agosto.

Comentarios