Publicado en

STC 2000: Santa Fe solo de noche

El Súper TC 2000 únicamente disputará la prueba nocturna en Santa Fe, como quería Peón. Será el sábado 31, desde las 21 e irá televisada.

STC2000 Santa Fe

En la presentación de la competencia en el Callejero de Buenos Aires, Pablo Peón, responsable del Súper TC 2000, anticipó su intención de disputar una sola carrera en las calles de Santa Fe y que esa sea la nocturna. Finalmente, ello se confirmó luego de una reunión que mantuvieron el propio Peón y el doctor José Corral, Intendente de la capital provincial y la categoría disputará la octava fecha del campeonato el sábado 31 de agosto.

Además del anuncio de la competencia, la cual será más larga y otorgará el mismo puntaje que las fechas habituales, se confirmó que se modificará el trazado respecto de las últimas ediciones. Se ingresará al puerto desde la avenida Alem hacia el sur a la altura de calle Belgrano (ahí habrá que sortear una subida porque hay vías), se transitará por la calle Miguens (pasando por debajo de la nueva pasarela que da al hotel Los Silos), continuará hasta los espejos de aguas del Dique 2 y se saldrá nuevamente a la avenida Alem por la arteria Marcial Candioti.

“Me gusta mucho el nuevo trazado. Es un desafío técnico importantísimo para los equipos, para los pilotos y para todo Súper TC2000. Es tan importante la carrera que se disputará el sábado 31 a la noche, se transmitirá en el momento más codiciado de Canal 13, como es el prime time. Ése no es un espacio que se compra o se cede a cambio de dinero, sino solamente a cambio de eventos que generan rating para el canal y que son lo suficientemente interesantes y prestigiosos; es lo máximo para un canal, y tendremos 2 horas para poder mostrar Santa Fe”, afirmó Peón.

Por su parte, Corral, también se refirió al evento. “La carrera nocturna va a tener más jerarquía, porque al ser más larga en su recorrido, le pondrá esa cuota competitiva que tanto nos gusta. Además será transmitida por los canales de aire de manera tal que tendremos una llegada en cuanto a teleaudiencia mucho mayor de gente tanto en el país como en el exterior. La noche del sábado nos va a dar una movida turística inigualable. Siempre lo charlamos con Peón, el Súper TC 2000 es una nave insignia que concita el interés turístico de toda nuestra Santa Fe”, aseveró el funcionario.

Comentarios