Publicado en

Magnate se enojó y vende sus estrellas por malos resultados

El dueño del Anzhi ruso no está conforme con el rendimiento en las primeras cuatro fechas de la Liga Premier de Rusia y quiere desprenderse de todos los futbolistas para reducir el presupuesto. Entre ellos hay ex figuras del Barcelona y Real Madrid.

anzhi ruso

Suleyman Kerimovdueño de Anzhi de Rusia, no está conformé con el nivel de su equipo en las primeras jornadas del certamen y tras despedir al entrenador René Meulenste y declaró transferible a toda la plantilla.

El elenco ocupa los últimos puestos de la tabla de posiciones, con riesgo de descenso, y por eso el magnate decidió poner en venta a todos los futbolistas y reducir en unos 70 millones de euros el presupuesto.

Entre los jugadores que fueron declarados transferibles se encuentra el camerunésSamuel Eto’o, el jugador mejor pago del mundo con un sueldo de 20 millones por temporada.

El ex delantero del Barcelona es uno de los futbolistas que más posibilidades tienen de emigrar, por sus cualidades y por que el club quiere reducirle el contrato a siete millones anuales, si desea continuar.

Además, en la plantilla figuran el ex volante de Real Madrid Lass Diarra, el brasileñoWillian adquirido en 35 millones de euro en enero y el centrocampista Igor Denisov, quien llegó hace un mes y ya fue separado del equipo por indisciplina.

Kerimov adquirió el Anzhi en enero de 2011 con la misión de contratar a los mejores jugadores del mundo. En poco más de dos años contrató futbolistas por más de 100 de euros, pero ahora parece poner fin a su aventura futbolística.

Comentarios