Publicado en

Liliana Martínez: “No voy a rogar a nadie que se saque una foto con nuestros candidatos”

La legisladora Liliana Martínez Allende en Radio Fueguina habló sobre su apoyo a Javier Da Fonseca, criticó al Frente Para La Victoria y mostró su desacuerdo con los intendentes que no participan de las elecciones internas de la UCR.

martinez allende

La legisladora Liliana Martínez Allende en Radio Fueguina habló sobre su apoyo a Javier Da Fonseca, criticó al Frente Para La Victoria y mostró su desacuerdo con los intendentes que  no participan de las elecciones internas de la UCR.

La parlamentaria también indicó “los candidatos radicales son seguramente que estarán en la oposición del Gobierno Nacional y no como hacen otros que dicen una cosa y después votan todo lo que tienen enfrente”.

Sobre los intendentes Martínez Allende dijo “se hace muy difícil, no le voy a rogar a nadie que se saque una foto con nuestros candidatos” y agregó “tenemos que estar con el partido que nos dio la posibilidad de estar y si n nos tenemos que ir”.

“Yo creo que el lunes tomaran la posta de la campaña para ir con los afiliados a buscar los vtos para ganar en octubre”, puntualizó.

Comentarios