Publicado en

8 muertos, 10 desaparecidos y 62 heridos en Rosario

En dúplex con el programa «PM», de radio Del Plata Rosario, La 97 tuvo acceso a la última información respecto a la explosión del edificio que ya se cobró ocho víctimas fatales. «Los vecinos venían advirtiéndolo», señalaron.

radio rosario

Los periodistas Lisandro Marona y Florencia Salovit, del programa «PM» de Rosario, dialogaron en dúplex con Radio Fueguina y explicaron las nuevas precisiones que se conocen respecto a la explosión del edificio que ya se cobró ocho víctimas fatales.

Ambos coincidieron en señalar que la zona donde se produjo la explosión es «una de las más transitadas y céntricas de Rosario, con muchos edificios y locales comerciales que componen el macrocentro».

Además, indicaron que las tareas de rescate se están realizando a través de rastrillajes con perros para conocer si existen cuerpos debajo de los escombros que se desprendieron del edificio ubicado entre las calles Salta y Balcarce.

Por otro lado, indicaron que ya se comenzó con las tareas de investigación, por lo que se allanaron las oficinas de Litoral Gas, la empresa prestadora del servicio en la zona, ya que los vecinos venían advirtiendo que se percibía olor a gas en el edificio.

Cabe destacar que se decidió acordonar y evacuar cinco cuadras a la redonda de donde se produjo la primera explosión ya que hay peligro de que se produzcan nuevos estallidos.

Fotos: PERFIL

Comentarios