Publicado en

Insaurralde, sobre el robo a Massa: «Me parece dudoso»

El precandidato a diputado por el FpV consideró dudoso que «a cinco días de las primarias» se exponga «un tema que pasó hace 20». Para Berni, fue un hecho de inseguridad.

Sergio Massa aventaja a Insaurralde en las encuestas.

En línea con el análisis que antes había realizado el secretario de Seguridad de la Nación, Martín Insaurralde sentenció: «Lo que yo vi por televisión es un hecho que realmente tiene que ver con la inseguridad«.

De esta manera, el candidato que integra el frente para la Victoria desestimó que el asalto tenga relación con la previa electoral.

Desde Mar del Plata, donde visitó la fábrica de alfajores más tradicional de la ciudad,Insaurralde además destacó la campaña del espacio kirchnerista y se mostró confiado de cara al comicio del domingo.

«Vemos una gran aceptación, una gran compañía de los vecinos de la provincia y vamos a seguir predicando esta propuesta, defendiendo lo que hicimos, que son grandes logros de esta Argentina de reindustrialización, de trabajo, de empleo y educación», expresó el intendente de Lomas de Zamora en declaraciones que recoge el sitio 0223.

En el mismo sentido, el jefe comunal bonaerense señaló: «Desde el principio de la campaña estamos muy seguros de este proyecto que conduce Cristina Kichner, a nivel país, y el gobernador Daniel Scioli, en la provincia de Buenos Aires».

Comentarios