Publicado en

Da Fonseca: “Yo pido el voto del peronismo”

El pre candidato a senador por la UCR, Javier Da Fonseca, puntualizó en Radio Fueguina que apunta a octubre: «No tengo un discurso para las primarias y otro para las generales; mi postura crítica no es de ahora”.

 

El pre candidato a senador de la UCR Javier Da Fonseca  en los estudios de Radio Fueguina habló sobre la campaña electoral indicando que “el contacto diario con la gente es un termómetro para aquellos que no tenemos recursos para realizar una encuesta”.

“las redes sociales son una herramienta fundamental para mostrar las propuestas, no se puede caminar y visitar a todos los habitantes de la provincia”, destacó.

Por otra parte Da Fonseca manifestó “a muchos de nosotros se nos hacía difícil llegar a esta instancia, porque antes en los partidos políticos se cerraban las puertas y solamente los cargos eran para aquellos que pertenecían al entorno de quien comandaba el partido”.

“Yo apunto a octubre, no tengo un discurso para las primarias y otro para las generales, mi postura crítica no es de ahora”, puntualizó.

Asimismo Da Fonseca se centralizó en destacar “yo pido el voto del peronismo para llegar a las elecciones de octubre” y agregó “esto lo digo para que el PJ pueda resurgir como partido”.

Comentarios