Publicado en

Angelici abrió la Peña de Boca en Río Grande

El presidente de Boca dialogó en exclusiva con Radio Fueguina y se refirió a la inauguración de las nuevas sedes en Ushuaia y Río Grande. Además, explicó la situación de las recientes incorporaciones del club y no esquivó el problema común de los clubes de fútbol: la violencia.

En el marco de la inauguración de dos nuevas sedes boquenses, el presidente de Boca, Daniel Angelici, visitó Tierra del Fuego y La 97 accedió a una entrevista exclusiva con él.

«Estamos muy orgullosos», manifestó en primer término Angelici, haciendo referencia a la inauguración de dos nuevas sedes de la Peña de Boca, una en Río Grande y otra en Ushuaia, y que permitirá que los hinchas fueguinos se asocien a uno de los clubes más grandes del país.

Además, se refirió a la actualidad de las recientes incorporaciones del club en el marco de las denuncias realizadas por la AFIP, que sostiene existen irregularidades:

Por último, hizo mención de la violencia en el fútbol, que se ha transformado en un problema común para todos los clubes, y se volvió a manifestar a favor de un trabajo mancomunado entre el Estado y la dirigencia de las instituciones deportivas para erradicar el problema de raíz.

Comentarios