Publicado en

Volvieron a la TV los almuerzos de Mirtha Legrand

«Almorzando con Mirtha Legrand» arrancó este domingo por América y tuvo picos de rating de 9 puntos, liderando su franja horaria. Entre los invitados estuvieron Enrique Pinti y Juan José Campanella.

 

 

Mirtha Legrand volvió a la pantalla de América con sus clásicos almuerzos y lideró ampliamente su horario con picos de 9.4 de rating.

Compartieron la mesa de Mirtha Florencia Peña, Enrique Pinti, Juan José Campanella y Santiago del Moro. Le agradeció la carta que le escribió el Papa, emocionada. Y le mandó un cálido saludo a Antonio Gasalla.

Mirtha dijo al respecto: “Le quiero mandar un beso a Antonio Gasalla, mi querido Antonio, mi querido amigo que está pasando un momento de salud delicado. Este beso y este aplauso para el gran Gasalla, el gran Antonio Gasalla”.

Ya también leyó la carta que le escribió el Papa, muy emocionada: «Estimada señora, le agradezco su correo, que el señor le retribuya su gentileza. No veo posible asistir (a su programa) porque no suelo hacerlo, ya le he negado esta posibilidad a otros medios. Hay dos películas, Claro de luna y Abuso de confianza que me quedaron muy grabadas. Se hicieron buenas cosas en el cine argentino. Le pido por favor que rece por mí, que la virgen la bendiga, cordialmente Francisco».

Comentarios