Publicado en

Belgrano fue una sombra y cayó sin atenuantes frente a Lanús

Con dos goles de Santiago Silva (el primero, por un error de Olave) y uno de Izquierdoz, «el Granate» venció por 3 a 0 en la primera fecha del Torneo Inicial.

Belgrano perdió 3 a 0 ante Lanús en el estadio Néstor Díaz Pérez, por la primera fecha del torneo Inicial 2013, con el arbitraje de Fernando Rapallini.

El primer gol llegó sobre el final, cuando Juan Carlos Olave cometió un error en la salida, le dejó la pelota servida a Santiago Silva y el uruguayo la mandó a guardar. Iban 45m del primer tiempo y no hubo mucho más por hacer.

El segundo también fue de Silva: a los 15m del segundo, con un derechazo desde fuera del área, que se clavó en el ángulo izquierdo del arco de Olave.

En el tercero apareció Izquierdoz, que metió la cabeza en un centro (no pudo anticipar Velázquez) y pudo el 3 a 0 a los 26m del segundo tiempo.

Antes, el partido había sido un poco más favorable al local, que controló la pelota aunque no tuvo muchas chances de gol.

Pero luego, todo se hizo cuesta arriba para el equipo de Zielinski. Tanto en el final del primer tiempo, como al comienzo del segundo. Por eso, a los 10 del complemento, «el Ruso» sacó a Affranchino y metió a Tobías Figueroa.

Luego, Belgrano trató de reaccionar con dos cambios más: Emiliano Rigoni por Zelarayán y más tarde, Giuliano Bardín por Velázquez.

Pero a Belgrano le siguió costando generar juego y Lollo, sobre el final, terminó salvando el cuarto gol de Lanús.

Comentarios