Publicado en

Martín Pérez: “Trabajamos con convicción detrás de un proyecto nacional”

El pre candidato a diputado de la Nación por el FpV y referente de La Cámpora, Martín Pérez en Radio Fueguina habló de la campaña y del espacio político en el cual milita. Sobre la relación con Bertone dijo que “tenemos coincidencias en algunos temas y visiones distintas en otros”

El pre candidato a diputado de la Nación por el FpV y referente de La Cámpora, Martín Pérez en los estudios de Radio Fueguina habló de la campaña y del espacio político en el cual milita. Pérez destacó que “La Cámpora es una agrupación que representa la incorporación de jóvenes  ala política en estos años, es peronista donde se trabaja por convicción y detrás de un proyecto nacional”

“Nosotros creemos que se puede hacer una transformación de hacer política en la provincia, es un espacio para militar y defender el proyecto de la presidenta Cristina Fernández de Kirchner”, destacó.

Por otra parte Pérez mencionó que “no nos hemos distanciado de Bertone, tenemos coincidencias en algunos temas y visiones distintas en otros” y agregó “tenemos una forma de hacer policía y Rosana tiene otra”.

“La Cámpora tiene vida propia, no hay choques con Bertone, por ahí hay cambios de opiniones, pero nosotros estamos pensando en un proyecto para el 2015”, puntualizó.

Comentarios