Publicado en

El kirchnerismo lanzó el nuevo «papamóvil»

Se trata de una combi que recorre la Ciudad y hace campaña de la mano de Liliana Mazure, dirigente kirchnerista. La foto del Santo Padre junto a Cristina ya fue usada para la candidatura de Martín Insaurralde

Una vez más, el kirchnerismo usa la imagen del Papa Francisco para la campaña electoral de las PASO 2013. En esta ocasión lo hacen en el distrito porteño para apuntalar la candidatura de Daniel Filmus y Juan Cabandié.

El uso de la «combi papal K» se pudo ver ayer en la presentación de la película «Puerta de Hierro, el exilio de Perón» y junto al transporte posan la titular del INCAALiliana Mazure, a la subsecretaria de Comercio Interior María Lucila «Pimpi» Colombo y al actor Víctor Laplace, quien protagonizó y dirigió la historia.

La aparición de la camioneta ploteada con la imagen del Papa Francisco y Cristina Kirchner se suma al reciente afiche que empapeló la Ciudad hace 48 horas, en las que se podía ver a Jorge Bergoglio saludado por Martín Insaurralde a instancias de la Presidente, en su gira por Brasil.

En la muestra de ayer en el Club Pampero de Villa Lugano, los militantes K posan junto al «rodado papal» comiendo pochoclos que llevan la inscripción de «Clarín Miente«.

Comentarios