Publicado en

Tevez brilló en Juventus con la flamante indumentaria azul y amarilla

En la madrugada de hoy, la «Vecchia Signora» comenzó su participación en el torneo amistoso Guinness International Champions Cup ante el Everton de Inglaterra y utilizó la nueva «pilcha» con los colores de Boca, que causó furor en Italia. Titular en la alineación del último bicampeón, el «Apache» hizo de las suyas en el empate 1-1, que terminaría siendo derrota 6-5 en los penales ante los británicos.

En el marco del primer partido del certamen amistoso conocido como Guinness International Champions Cup, Juventus tuvo el privilegio de abrir la acción ante Everton de Inglaterra, en el AT&T Park de San Francisco, donde el resultado final en los 90 minutos fue empate 1 a 1, aunque la victoria quedó para los británicos por 6-5 en la tanda de penales.

Carlos Tevez fue uno de los delanteros titulares en el bicampeón del Calcio, que se prepara para defender la corona en el medio local y para pegar el salto en la Liga de Campeones, el gran objetivo de la institución para esta temporada que comenzará oficialmente en pocos días.

La mayor novedad de la «Vecchia Signora» fue la indumentaria nueva que provee la marca que lo viste, con tonos azul y amarillo que poco tienen que ver con la trayectoria histórica del popular elenco del Norte de aquel país. Sin embargo, el «Apache»se mostró más feliz que nunca con «sus» colores y regaló buenos pasajes de fútbol.

El triunfo no pudo hacerse realidad y ahora Juventus tendrá que esperar el desenlace del duelo que animarán Real Madrid y Los Ángeles Galaxy hoy mismo, para conocer el rival con el que lucharán por el premio consuelo del tercer puesto en el cuadrangular.

Comentarios