Publicado en

“Gio” Moreno regresa al fútbol argentino para jugar en Arsenal

Según informa Télam, el talentoso mediocampista colombiano, ex Racing, jugará en el equipo de Sarandí durante la próxima temporada, luego de cerrarse un acuerdo con la dirigencia del club.

Giovanni Moreno, de 27 años, procedente del Shanghai Shenhua de China, fue inscripto en la noche del jueves en la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) sobre el cierre del libro de pases.

«´Gio´ quiere jugar en Arsenal y ya arreglamos la parte económica con el grupo inversor que es dueño de su pase», anunció el presidente de la entidad de Sarandí, Julio Grondona hijo.

El dirigente explicó que el colombiano, vendido por Racing en junio del año pasado, quiso su regreso al fútbol argentino «por el tema del Mundial (Brasil 2014)».

Grondona, además, comentó que Arsenal también tiene un acuerdo de palabra para incorporar al delantero Mauricio Sperdutti, ex Newell´s Old Boys de Rosario y actualmente en Palermo de Italia.

Previamente, el equipo dirigido por Gustavo Alfaro, que debutará mañana en el torneo Inicial frente a Estudiantes, había incorporado a Mariano Echeverría, Milton Caraglio, Cristian Milla, Alejandro Limia, Fausto Montero, Jonathan Gómez, José Ramírez Agudelo y Franco Costa.

Comentarios