Publicado en

Chacra II: Quedó inaugurada oficialmente la sucursal del BTF

La gobernadora Fabiana Ríos y el Presidente del BTF, Ricardo Raúl Iglesias, dejaron inauguradas oficialmente las nuevas instalaciones de la entidad crediticia provincial. La misma se ubica en Pellegrini 206 de Chacra II.

En un sencillo acto en el cual estuvieron presentes autoridades provinciales y municipales, funcionarios del Banco, empleados y público en general, el Presidente de la institución, Ricardo Iglesias, expresó su gran satisfacción por el logro conseguido a través del trabajo de muchos años. “El Banco Central nos autorizó abrir esta sucursal gracias al nivel de gestión y calidad alcanzados”, destacó.

Además, anunció que dentro de este mes se terminará de instalar tanto en Río Grande como en Ushuaia la terminal de autoservicio. “Esto va a agilizar los trámites de los clientes y evitar largas esperas” aseguró, agregando que “estamos creciendo mucho en cantidad de operaciones bancarias, sobre todo en préstamos hipotecarios, como así también en el trato directo con las empresas ya que esto genera un círculo económico positivo. Este es nuestro objetivo, obtener mayor productividad en nuestra gente y nuestros recursos, para lograr un nivel excelente de atención en la Provincia”, finalizó.

Por su parte, la Gobernadora Fabiana Ríos se mostró muy satisfecha por la inauguración de la nueva sucursal. ”Es un deseo que se transforma en realidad”, dijo la Mandataria, valorando que » el  Banco de Tierra del Fuego como institución claramente fue acompañando todos y cada uno de los procesos que tuvo la provincia. El Banco tenía una presencia en Chacra II desde hacía años, intentando acompañar el crecimiento que tenía la ciudad; lo hacía en un lugar que no era propio y esto también habla de un cambio, habla de un Banco que invierte en lo que es el fortalecimiento de la institución, consolidándose, desarrollando los pasos propios”, sostuvo.

Ríos también resaltó el trabajo de la entidad para salir de las calificaciones negativas que tenía años atrás. «No éramos creíbles. Esto nos dijo el Banco Central por muchos años”, por lo que “quiero destacar el compromiso de los directores, tanto los designados por el Ejecutivo como los del personal, que a lo largo de estos años nos han acompañado, y particularmente quiero destacar el trabajo de los empleados que son la cara de la provincia, son la cara de una parte del Estado, son los que dan o no una respuesta a cada uno que viene al Banco en búsqueda de una solución a su problema”.

Finalizado el acto, los presentes realizaron una recorrida por las instalaciones acompañados de empleados y funcionarios de la entidad quienes explicaron la funcionalidad y comodidades de las nuevas instalaciones.

Comentarios