Publicado en

Herido en accidente de tránsito

Una camioneta impactó con la base de un semáforo y su conductor fue trasladado en ambulancia al hospital. El hecho ocurrió en la intersección de San Martín y Perú.

choque peru
Momentos en que el conductor es asistido por el personal de Bomberos Voluntarios.

En horas de la tarde del lunes, alrededor de las 19:20 horas se produjo un incidente de tránsito en la intersección de San Martín y Perú.

Una camioneta Nissan Xtrail patente GNA 534, conducida por Emanuel Germaceti rozó la columna del semáforo emplazado en la esquina antes mencionada.

Germaceti sufrió un golpe en la cabeza que motivo su traslado en ambulancia al hospital.

El tránsito en la zona se vio afectado por varios minutos.

MASCOTAS

Se viene una nueva jornada de vacunación y adopción de mascotas

5039571289642830868

Junto a CAME Río Grande fortalece su agenda para el desarrollo productivo

Dignidad

Día de la Soberanía La Carpa de la Dignidad podría inaugurarse el 20 de noviembre

Salmonicultura 2

Iniciativa en Río Grande Evalúan comenzar en invierno las obras de la planta de salmones

Comentarios