Publicado en

Dos personas sustrajeron elementos de Autosur

Una mujer y un hombre, ambos mayores de edad, ingresaron al servicompras de la estación de combustibles ubicada en Elcano y Belgrano y sustrajeron varios elementos. El hurto fue reconocido gracias a las cámaras de seguirdad.

policiales1

Parte policial:

FECHA: 15/07/2013.
LUGAR: Servicompras de la estación de servicios YPF, sita en Av. Belgrano y El Cano de esta ciudad.
En la fecha, siendo 14:55 horas, se tomo conocimiento por parte de Central de Comunicaciones, respecto a una solicitud de presencia policial en razón de que se habría producido un hecho ilícito del tipo “Hurto”, en el lugar antes mencionado. Inmediatamente se dirigió personal policial al lugar, constatando la veracidad del hecho, entrevistándose con la ciudadana Claudia Evangelina GUAYMAS, quien manifestó que luego de observar los registros fílmicos de las cámaras de vigilancia del local, constataron que aproximadamente siendo las 13:10 horas ingresaron dos personas, un femenino y un masculino, quienes comienzan a dar vueltas por el interior del local, destacando que el masculino agarraba algún elemento que se encontraba a la venta y luego se dirigía donde se localiza el microonda –en el sector posterior izquierdo respecto al ingreso- para guardárselo por debajo de sus prendas, destacándose que por cada cosa realizaba dicho
procedimiento luego de sustraes distintos elementos ambos se retiraron del lugar tranquilamente.
DAMNIFICADA: Claudia Evangelina GUAYMAS, de de 27 años de edad.
IMPUTADO/S: Un femenino, destacando que se notaba que se encontraba gestando un embarazo en razón al bulto que tenía por debajo de sus prendas; y  un masculino, aparentemente ambos mayores de edad..
Se instruye Sumario de Prevención Policial, caratulado a “prima facie” «HURTO», en trámite ante Juzgado de Instrucción Nº 1 en feria del Distrito Judicial Norte, del Dr. Martín BRAMATTI, Secretaria de la Dra. Natalia BUITRAGO.

MASCOTAS

Se viene una nueva jornada de vacunación y adopción de mascotas

5039571289642830868

Junto a CAME Río Grande fortalece su agenda para el desarrollo productivo

Dignidad

Día de la Soberanía La Carpa de la Dignidad podría inaugurarse el 20 de noviembre

Salmonicultura 2

Iniciativa en Río Grande Evalúan comenzar en invierno las obras de la planta de salmones

Comentarios