Publicado en

Choferes de colectivos levantaron las medidas de fuerza

Juan Cuenca, secretario Gremial de UTA, en diálogo con Radio Fueguina indicó que han cesado las asambleas que resentían el servicio de colectivos. La empresa presentó una propuesta en relación al pago del aguinaldo, principal motivo de la protesta.

colectiveros asamblea1

Juan Cuenca, secretario Gremial de UTA, en diálogo con Radio Fueguina indicó que han cesado las asambleas que resentían el servicio de colectivos. La empresa presentó una propuesta en relación al pago del aguinaldo, principal motivo de la protesta.

Cuenca indicó que “se acercaron a la asamblea la gente del Ejecutivo,  pero de igual modo la empresa nos dio una propuesta la cual aceptamos”

“Hasta el día viernes no se realizan las asambleas, en el Ministerio de Trabajo se firmará un acta y se abonará la mitad del aguinaldo y la semana entrante el resto del SAC”.

MASCOTAS

Se viene una nueva jornada de vacunación y adopción de mascotas

5039571289642830868

Junto a CAME Río Grande fortalece su agenda para el desarrollo productivo

Dignidad

Día de la Soberanía La Carpa de la Dignidad podría inaugurarse el 20 de noviembre

Salmonicultura 2

Iniciativa en Río Grande Evalúan comenzar en invierno las obras de la planta de salmones

Comentarios