Publicado en

Silva, polémico: «Van a ver a un jugador con la confianza del DT»

El flamante refuerzo de Lanús, Santiago Silva, habló como jugador “Granate” y aunque quiso evitar referirse a su paso por Boca, mandó un mensaje directo: “No quiero hablar de Boca porque lo que dije, lo hice estando ahí y nadie me puede decir nada. Hoy me toca vivir otra realidad, estoy muy contento y metido acá”.

En clara alusión a Carlos Bianchi, agregó: “Van a ver un Silva con mucha confianza y con la confianza del técnico y Silva cuando estuvo con confianza y le dieron confianza, siempre anduvo bien. El tiempo dirá, y pasa facturas en todos los aspectos de la vida”.

Pensando ya en su nueva etapa en Lanús, el “Tanque” dijo que llega “con mucha confianza” y que “los chicos me han recibido excepcionalmente”. Respecto del club, expresó: “Veo un Lanús renovado, con muchas ganas y un técnico importante, uno llega acá impresionado por todo lo que ha avanzado este club”.

Sobre su llegada al elenco “granate” contó que Guillermo Barros Schelotto “influyó mucho, fue el primero que me llamó y luego el presidente. Lanús siempre estuvo en el primer plano para que yo esté ahí”.

Por último, en diálogo con Fox Sportsno quiso entrar en conflictos con el público de Banfield, uno de sus clubes en el pasado: “Uno vive de los equipos y debe ser profesional. Viví cosas importantes con Banfield y lo disfruté, fui campeón, pero hoy estoy pasando otra situación. Vivo el presente, como buen profesional que soy, dejo todo en la cancha para que salgan las cosas bien”.

Comentarios