Publicado en

Salieron a robar con una criatura en brazos

Una conocida ladrona fue detenida en flagrancia cuando intentaba llevarse mercadería de un supermercado. Su cómplice huyó con un bebé en sus brazos, declaró el guardia del comercio.

 

 

Dos mujeres ingresaron ayer por la tarde a un supermercado de Río Grande con intenciones de robar mercadería de las góndolas, mientras una de ellas llevaba en brazos a un niño, con el que logró escapar en tanto su compañera fue detenida por custodios del lugar que las denunciaron a la Policía.

Según la información oficial, la detenida es Ivana Karina Chumbita (40) quien fue interceptada cuando salía de la sucursal del supermercado “la anónima” ubicada en San Martín y F.J. Santa María de Oro llevando escondida entre sus ropas mercadería que había retirado de las góndolas.

Los vigilantes a cargo de la custodia del lugar dieron inmediato aviso a efectivos policiales que, al llegar, dispusieron la detención de la ladrona y dar parte al Fiscal de Flagrancia Jorge Lopez Oribe.

Al momento del arribo de la comisión policial, el personal de seguridad refirió también que una segunda mujer se retiró del lugar, sin que pudiera ser retenida, debido a que se encontraba con un menor en sus brazos.

Bajo el procedimiento establecido para casos de flagrancia, el Fiscal ordenó la completa requisa de la sospechosa, el secuestro de los elementos que intentaba sustraer para ser restituidos al encargado del local comercial y su detención en carácter de incomunicada hasta ser sometida al proceso judicial correspondiente.

Comentarios