Publicado en

Maradona visitó a Moreno: “Es de los argentinos que yo quiero”

El ex DT de la selección argentina fue hasta el despacho del polémico secretario de Comercio Interior y hasta posó con un llavero contra Massa.

Diego Armando Maradona volvió a acuñar una de sus famosas frases, esta vez para bancar al secretario de Comercio Interior, Guillermo Moreno, al que visitó hoy en su despacho del microcentro. “Moreno es de los argentinos que quiero”, lanzó el ex astro de la selección argentina de Fútbol.

Según informa el sitio web HaceInstantes.net, el ex DT llegó al despacho del funcionario K después de las 16 y lo hizo para cumplir una vieja promesa que le había hecho durante la gira comercial de Moreno por Emiratos Árabe Unidos, cuando ambos posaron con una bandera de “Clarín Miente”.

En el despacho del secretario de Comercio, ambos hablaron de fútbol, de política y Moreno le regaló uno de sus llaveros contra Sergio Massa, intendente de Tigre y candidato a diputado del Frente Renovador. Maradona inclusive posó sonriente para una foto mostrándo el objeto que dice » + a = b / b = boludo».

“Moreno es de los argentinos que yo quiero. Laburante y honesto”, sentenció el ex DT de la selección argentina de fútbol al retirarse del lugar. Así, y como es su costumbre, Maradona se metió en la campaña y apoyó al kirchnerismo.

Comentarios