Publicado en

Fabián Gianola: “TVR es lamentable, es un panfleto”

Fabián Gianola se metió de lleno en la campaña, y salió a hablar de lo que más sabe: los actores y la televisión. El candidato por el Frente Renovador que lidera Sergio Massa le pegó a TVR, al productor de ese programa, Diego Gvirtz, y al actor Pablo Echarri por su relación el actual gobierno.

“Me parece bien que comulguen con el Gobierno”, dijo sobre los actores alineados con el kirchnerismo, “pero justo Echarri armó una productora con el subsidio del Gobierno“, criticó. “El apoyo le salió bien, ahora hay muchos actores que apoyan y me parece perfecto, pero hay otros que cuando quisimos hablar nos salieron a matar“, agregó.

En declaraciones a la radio Nacional Rock que recoge el diario Clarín, Gianola criticó duramente a TVR, programa producido por Gvirtz, y del cuál él fue conductor unos años junto al después funcionario kirchnerista Claudio Morgado.

TVR vive de la plata que le pagamos nosotros, es lamentable, es un panfleto, o 678, son programas que no buscan la verdad y que relativizan la verdad por la necesidad de quedar bien con el Gobierno. Se han hecho multimillonarios“, disparó.

Sobre Gvirtz, sostuvo: “Uno se conoce muy bien por sus amigos y también por sus enemigos. Y que Diego Gvirtz sea enemigo mío habla muy bien de mí”.

El actor también destacó que “el 95% de los medios son oficialistas por la compra de testaferros o por la pauta monstruosa que pone el Gobierno. No hay peor censura que la autocensura porque cuando uno cobra dinero después se cuida de hablar mal“.

Gianola, cuya candidatura es prácticamente testimonial dado que ocupa el puesto 23 de la lista de candidatos y tiene nulas chances de resultar electo, descartó tener mayores ambiciones políticas. “No tengo objetivo ni meta política, hablo desde el llano, desde la gente. No me importa lo que está bien políticamente correcto. No tengo intenciones de tener una carrera política”.

Me va muy bien en lo que hago. Tengo mucho más por perder que para ganar. El estado de cosas que vive el país no me gusta, el país está desinvertido, sin proyecto agropecuario, de salud, de educación”, observó, y sobre su candidatura, resaltó que “no es un pedido mío, sino una invitación de Massa“.

Comentarios