Publicado en

Un comodorense se hizo millonario con el Quini 6

Obtuvo un premio de $4.856.439 en la modalidad revancha. No se conoce su identidad. Es el segundo afortunado con el Quini 6 en menos de un año en la ciudad chubuitense.

Gustavo Zacharko es el vendedor de la Agencia que atendió al afortunado ganador. (diario El Patagonico)

Dos apostadores se llevaron 4.856.439 pesos cada uno al acertar las seis bolillas de la modalidad Revancha del sorteo 2.066 del Quini 6.Uno de los afortunados realizó la jugada en la provincia de Chubut, localidad de Comodoro Rivadavia, Mientras que el restante lo hizo en Paraná, provincia de Entre Ríos.

Gustavo Zacharko hace 23 años que atiende la Agencia 6050 que se encuentra dentro del viejo cine de Kilómetro 8. Siempre lo soñó, aunque nunca imaginó que una mañana la suerte iba a llegar con una millonaria suma a la agencia. Hasta ayer, cuando a través del dueño de la firma, Héctor Chaila, se enteró que uno de los tantos apostadores que visitan la casa ganó en el sorteo 2.066 del Quini 6 que realiza Lotería de Santa Fe.

La alegría se hizo inmensa al conocer la noticia, ya que uno de sus clientes se hizo millonario al ganar con los números 03-07-08-22-35-40, $4.856.439 al igual que otro apostador de Paraná, Entre Ríos, en la modalidad revancha que sorteaba $9.712.878,57.

“El dueño miró el sorteo y cuando salió sabía que era la agencia de él. A mí me sorprendió porque no es lo mismo un premio de mil pesos a cinco millones. Lo que sería lindo es que estemos acá cuando venga  a preguntar, que le tenga que decir que ganó cinco millones. Es lindo pero es jodido porque vienen personas grandes, pero sería lindo igual, más que nada porque me conocen”, explicó Gustavo.

Es que él atiende la agencia desde hace más de dos décadas y ha recibido las apuestas de miles de personas que soñaban un premio de esta magnitud. Sin embargo, pese a su experiencia aún desconoce quién podría ser el afortunado ganador.

“Esta es una agencia de barrio más que nada porque las otras agencias del centro abarcan más lugares. Todos nuestros clientes son de la zona norte, pero acá se amplió mucho el barrio así que no sabemos quién puede llegar a ser, pero tiene quince días para venir”, agregó Gustavo.

OTRO COMODORENSE

Este es el segundo ganador del sorteo que tiene la ciudad en menos de un año. El 27 de setiembre de 2012 un jubilado ganó con los números 04, 17, 28, 30, 41 y 42 el sorteo 1.979, haciéndose acreedor de 20.408.203 pesos, sorteados en la modalidad “La Segunda”. El hombre había jugado esa boleta por cuatro años y se enteró de la novedad al visitar, como cada lunes, la casa de juego 6013, donde había hecho la apuesta.

Ahora se espera que el nuevo ganador se presente en la Agencia 6050 donde cada semana alrededor de 400 personas juegan Quini 6 y Loto. La misma recibirá un premio estimulo de $53.019,14, mientras que al apostador se le reducirá un 30 por ciento del monto total por impuestos del juego; es decir que cobrará 3.339.507, cifra para nada despreciable.

(diario El Patagonico)

Comentarios