Publicado en

Santiago Silva a Lanús: «Hubo acuerdo con Boca»

Marón, presidente del «granate» confirmó la noticia que ilusiona a toda la gente del Sur: Santiago Silva jugará las próximas dos temporadas en el equipo de Guillermo Barros Schelotto, que pagará 1.500.000 dólares para hacerse de sus servicios.

Luego de varios días de negociaciones, versiones encontradas y dudas sobre el futuro profesional de Santiago Silva, finalmente se confirmó que Lanús se lo comparará a Boca por u$s 1.500.000 y le hará un contrato por dos temporadas. Así lo confirmóAlejandro Marón, en diálogo con De Una Otro Buen Momento, programa que se emite por Radio La Red.

«Recién salgo de una reunión con (Daniel) Angelici, hubo acuerdo entre los clubes y ahora está viniendo alguien de Uruguay, que representa al jugador, para cerrar los últimos detalles de la transferencia», indicó el máximo directivo del club del Sur, que se mostró satisfecho por el desenlace de las conversaciones.

Sobre las tratativas con sus pares «xeneizes», admitió que el dinero irá a parar a las arcas de Boca y que serán ellos quienes se encarguen de cancelar la deuda económica que mantienen con la Fiorentina. «Es un libro de pases muy bueno para nosotros, creo que lo redondeamos de la mejor manera y lo necesitábamos para la doble competencia», puntualizó.

Marón repitió que el apoderado del «Pelado» está en Europa, pero que en breve llegará un emisario de su confianza para «plasmar en los papeles todo lo que acordamos vía mail».

Y, obviamente, no puede escaparle más al rótulo de candidato para las competencias que se vienen por delante, Torneo Inicial y Copa Sudamericana: «En principio queremos superar lo que venimos haciendo de los torneos anteriores, que fue pelear hasta las últimas consecuencias, y hacer eso sería conseguir un campeonato«.

Comentarios