Publicado en

En breve comenzaría a trabajar la estación de servicio de San Martín y Rivadavia

Carlos Mann, gerente de la firma Autosur en Radio Fueguina indicó que “Las últimas mediciones indicaron que ya no hay capa sobrenadante, recordamos que todos los trabajos de remediación los realiza YPF”

 

Carlos Mann, gerente de la firma Autosur en Radio Fueguina explicó los pormenores de la remediación y la extracción de un depósito de combustible en la estación de servicio ubicada en San Martín y Rivadavia.

Mann mencionó que “había un tanque en vereda y estaba cegado, es decir llenó de arena, aprovechamos que el equipo de remediación estaba parado, sacamos el tanque” y agregó “la remediación separó para hacer unos estudios sobre el trabajo realizado”.

“Las últimas mediciones indicaron que ya no hay capa sobrenadante, recordamos que todos los trabajos de remediación los realiza YPF”, dijo.

Por otra parte Carlos Mann expresó “el quite del tanque fue para que no queden dudas de que el mismo estaba sellado con arena”.

Sobre los trabajos en el Colegio María Auxiliadora, Carlos Mann puntualizó “Autosur se selló el sótano, se colocaron alarmas y sensores, es decir todo funciona con normalidad”

“Nosotros estimamos que cuando YPF presente los informes podríamos comenzar a trabajar en la estación de servicio, Autosur colocará más sensores en la calle San Martín y la calle Rivadavia”, remarcó.

Comentarios