Publicado en

El pedido de Martino en su primer día de entrenamiento

«Nos pidió que no nos cansemos de ganar», reveló hoy Víctor Valdés sobre el mensaje principal de la charla de Gerardo Martino en el primer entrenamiento del técnico argentino al frente del plantel «blaugrana».

«Con el míster hemos hablado y, por lo poco que hemos podido ver, es muy cercano, no sólo él, también los ayudantes. Es una persona ilusionada en un proyecto de una gran magnitud. Querrá dar su sello personal y que no nos cansemos de ganar. Es un fichaje muy positivo para el equipo», agregó el arquero del Barça, quien al final de la temporada dejará el club.

Valdés tuvo además palabras de reconocimiento para Tito Vilanova, el técnico que debió dejar su cargo tras recaer de su enfermedad.

«Es una noticia que no deseas que llegue. Sabíamos de la enfermedad, que se había recuperado y que había pasado temporadas muy duras. Es una desgracia muy grande, un gran palo. Lo que le dijimos es que intente recuperarse y centrarse en ganar el partido personal que juega a diario. Y estamos convencidos de que lo hará».

Comentarios