Publicado en

Avisan sobre posibles hechos de violencia en Independiente

Florencia Arietto, la ex Jefa de Seguridad de la institución de Avellaneda, tiene el dato que adelanta posibles incidentes y enfrentamientos entre «barras», teniendo en cuenta que Pablo «Bebote» Álvarez planea su regreso a la tribuna

Pablo «Bebote» Álvarez anunció en Facebook su vuelta a la popular de Independiente a partir de este torneo y que estaba conformando una «tropa» numerosa que contaría con el respaldo de un famoso personaje de la política nacional para alimentar las chances de consumar su misión. Sin embargo, sabiendo que todavíamantiene el derecho de admisión sobre sus espaldas, se dirigió a la sede de Avenida Mitre para buscar a Javier Cantero y exigirle el levantamiento de la medida.

Cerca del inicio del certamen, que será el sábado desde las 20 en el Libertadores de América ante Brown de Adrogué, el caracterizado líder de un grupo de violentos tiene decidido presentarse igual en las inmediaciones del estadio, a pesar de la negativa del mandatario y, evidentemente, sin buenas intenciones. Por lo menos así lo alertó Florencia Arietto, ex Jefa de Seguridad del club, en declaraciones con Radio La Red y diversos mensajes en su cuenta personal de Twitter.

«La delincuencia barra de Independiente estaría preparando una emboscada para el sábado, quieren suspender la cancha y para ello apelarán a sus conductas delictivas. La Fiscalía de turno y la Comisaría 1ra de Avellaneda ya deben tener la data de que quieren armar bondi, ¿cierto?«, se preguntó y emitió un adelanto quien era hasta hace poco la encargada de luchar contra los malvivientes que causaban problemas en los pasillos de la entidad «roja».

Luego de lo acontecido hace poco más de una semana entre los bandos disidentes de la parcialidad de Boca, en las adyacencias del Nuevo Gasómetro, la información que comenzó a circular con fuerza en las últimas horas merece, cuanto menos, algo de atención para evitar consecuencias más graves. Lamentablemente, la vida deportiva del «Rojo» se dificulta con el paso del tiempo y los planes agresivos de los barrabravas amenazan con generarle más dolores de cabeza.

Comentarios