Publicado en

PASO 2013: Los pre candidatos en las calles

La lista 3 A de la UCR que encabezan los precandidatos a senador Stella Maris Monchietti y a diputados Walter D´Angelo con un grupo de seguidores recorrieron barrios de Río Grande. D´Angelo indicó que la gente transmitió mucha preocupación por la falta de trabajo.

 

La Lista 3 A de la UCR, que encabezan Walter D´Angelo para diputado y Stella Maris Monchietti  como precandidata a senadora, realizó actividades en las tres ciudades de la provincia. Fue para difundir su propuesta de cara a las elecciones del mes de agosto. Gran receptividad de los vecinos de Ushuaia, Río Grande y Tolhuin, expresando un marcado interés en el diálogo con los candidatos.

“Venimos de dos semanas seguidas visitando gente, reuniéndonos, la semana pasada estuvimos en Ushuaia, ahora recorrimos Tolhuin y Río Grande; para difundir nuestra propuesta y darnos a conocer. La verdad es que la gente lo recibe con mucho agrado y eso permite transmitir nuestro mensaje y charlar, para que sepan quiénes somos, de nuestras ganas de trabajar y nuestro compromiso con la provincia”, comentó el precandidato a diputado por “Fuerza y Compromiso radical”, profesor Walter D´Angelo.

Luego mencionó que, en el diálogo con los vecinos, les transmitieron “mucha preocupación por la cuestión laboral, por la continuidad en los trabajos. Nos preguntaban qué pasará después de octubre, nos decían de lo difícil de llegar a fin de mes por los efectos de la inflación. Se sabe que una familia que tiene que vivir de su salario va al supermercado y cada día cuesta más comprar lo necesario. Esos dos temas, tanto el laboral como el económico, son de los que más preocupan”, aseveró el precandidato radical.

También sumó, entre los temas más mencionados, “el de la tierra y la preocupación por la vivienda. Hay gente que nos dice que por ahí puede conseguir un buen trabajo, aunque también es una preocupación la continuidad laboral, sobre todo en el sector fabril cuando tienen contratos temporarios. Pero luego el tema de los altos alquileres o las viviendas muy precarias, hacen que la calidad de vida de las familias se precarice”, destacó D´Angelo.

Finalmente señaló que “todos estos temas nos sirven para prepararnos de cara al Congreso, porque creemos que es imperioso dar respuesta a todas éstas cuestiones y en eso estamos trabajando”, remarcó finalmente el referente de la Lista 3 A.

Comentarios