Publicado en

Tolhuin: Habría material suficiente para estudiar ADN

El fiscal Jorge López Oribe, a cargo de la causa que investiga el fallecimiento de un masculino en un incendio, dialogó con Radio Fueguina respecto a novedades en la investigación. De momento no hay imputación concreta contra persona alguna.

Foto Tiempo Fueguino

El fiscal Jorge López Oribe, a cargo de la causa en la cual se investiga el fallecimiento de un hombre en la Reserva Aborigen, en Tolhuin, dialogó con Radio Fueguina.

Respecto a la investigación sobre un posible asesinato, señaló que «no hay imputación concreta contra persona alguna«, y destacó que hasta ahora «todos los que declararon lo han hecho de manera testimonial y a modo de testigo».

Además, hizo referencia a los dos perros que aparecieron muertos en la zona, señalando que «la línea de investigación está viendo si se trata de hechos aislados», y resaltó que aún restan estudios que realizar a los canes.

Asimismo, explicó que se intenta llegar a una conclusión sobre la causa del fallecimiento del propietario de la vivienda, que apareció calcinado: «Se están haciendo pericias para saber si pudo ser por inhalación de monóxido de carbono», y destacó que a pesar del incendio «habría material suficiente para hacer estudios de ADN».

Comentarios