Publicado en

Río Grande lamenta el deceso de dos empresarios

Ambos atravesaban problemas graves de salud. Son fundadores de dos de los comercios más conocidos y con más historia en la ciudad.

Nelfo Clementino (izq) y Honorio Sevillano (der)

En la fecha se conoció el fallecimiento de dos antiguos pobladores empresarios con larga y fructífera trayectoria en Río Grande.

Se trata de Nelfo Pedro Clementino (78 años), oriundo de Cosquín (Córdoba) fundador de la cadena de panaderías La Fueguina y Honorio “Cacho” Sevillano (79 años), nacido en Azul (provincia de Buenos Aires), propietario y fundador de Automotores Tierra del Fuego, la concesionaria Ford de Río Grande.

Ambos comercios han sido referentes en su rubro y marcaron una impronta destacada en la actividad comercial riograndense en los últimos 40 años. Sus hijos han continuado la actividad comercial de ambas empresas, marcando la permanencia de la dinastía empresarial.

Tanto Clementino como Sevillano atravesaban problemas de salud y se encontraban internados (el primero en un establecimiento clínico de la ciudad de Buenos Aires) bajo tratamiento. Esta mañana se conoció el fallecimiento de ambos.

Comentarios