Publicado en

“En estas elecciones a más de uno se le termina la carrera política”

El vaticinio lo realizó Guillermo Vargas, precandidato a senador por el Frente Unión Federal en una entrevista mantenida con Radio Fueguina. También destacó que” hay que darle la oportunidad de gobernar a los trabajadores”.

Guillermo Vargas, pre candidato a senador por el Frente Unión Federal

Guillermo Vargas, precandidato a senador por el Frente Unión Federal en una entrevista mantenida con Radio Fueguina habló de campaña señalando que “hay la comunidad está cansada de que sean los mismos en todas las elecciones” y agregó “la gente quiere otra cosa”

Vargas destacó que “nuestras convicciones nunca han sido revocadas y estamos convencidos de que la gente necesita el cambio en las próximas elecciones”.

En relación a la poca información que tiene la gente en relación a las PASO, Vargas al respecto mencionó “tratamos de informar qué es lo que se vota, porque  el 50 por ciento de las personas no sabe qué se vota”.

“Basta de flexibilización laboral en tierra del fuego, basta de los contratos basura, los trabajadores están cansados de los abusos, hay que darle la oportunidad de gobernar a los trabajadores”, puntualizó.

Finalmente Guillermo Vargas desafió “en estas elecciones a más de uno se le termina la carrera política” y agregó “hay candidatos que sólo vienen a la provincia en campaña”

Comentarios