Publicado en

Pechito con BMW

José María López debutará el próximo fin de semana en el WTCC en Termas de Río Hondo. El cordobés conducirá el BMW 320 TC.

El mismo día que se lanzó oficialmente la presencia del Campeonato Mundial de Autos de Turismo en nuestro país se anunció que José María López sería parte del evento. Sin embargo, en aquel momento se desconocía con qué auto correría el cordobés, incógnita que se develó en las últimas horas. Pechito tripulará un BMW 320 TC.

“Estoy muy contento de que firmamos con él. Todos los involucrados en el caso hacen un esfuerzo muy grande para esto y ahora estamos a la espera de un gran fin de semana en la Argentina. Pechito es muy popular y estoy seguro de que aprenderá rápidamente cómo manejar el coche WTCC. Yo espero que pueda sumar muchos puntos en las carreras”, afirmó Dominik Greiner director del equipo Wiechers Sport, el cual se ubica 10º, sobre 11 estructuras, en el campeonato de equipos.

El representante de Río Tercero, quien lucirá el número 73 en los laterales del BMW (al revés que el 37, su favorito), será el segundo piloto de nuestro país en competir en la categoría. Antes, en Monza 2010, Leonel Pernía condujo un Chevrolet Cruze, logrando como mejor actuación el 10º puesto en la segunda prueba.

“Me siento orgulloso de poder representar de nuevo los colores de nuestro país y agradecido al ACA y organizadores de la carrera por confiar en mí y darme esta oportunidad. Como siempre, voy a dar todo para representar nuestros colores lo mejor posible”, había declarado López, quien ahora ya sabe con qué auto lo intentará.

Comentarios