Publicado en

Con un «zurdazo», Cristina inauguró el estadio de Deportivo Morón

El «Gallo», que actualmente milita en la Primera B Metropolitana, abrió hoy oficialmente las puertas del Nuevo Francisco Urbano, el escenario que tendrá capacidad para 32.000 espectadores.

En el acto estuvieron el presidente de AFA, Julio Grondona; el titular del Afsca, Martín Sabbatella; el intendente de Morón, Lucas Ghi; el gobernador bonaerense, Daniel Scioli; y el intendente de Lomas de Zamora y candidato a diputado, Martín Insaurralde.

A la hora de tomar la palabra para expresar sus sensaciones, la Jefa de Estado compartió su felicidad por la inauguración del escenario en cuestión. «Estamos muy contentos acompañando al pueblo de Morón, han construido una maravilla. Felicito a todos los hinchas que quieren ser campeones y les deseo mucha suerte», expresó ante el aplauso de los asistentes.

El Nuevo Francisco Urbano cuenta con una capacidad de 32.000 espectadores y será uno de los mejores de la Primera B Metropolitana, donde milita actualmente el «Gallo». La semana que viene comenzará el certamen de la temporada 2013/2014 y la gente podrá disfrutar de las instalaciones de la entidad del Oeste.

En una segunda parte del proyecto, se llevarán a cabo obras complementarias en el club, que abarca un microestadio con espacio para 3.456 personas, una pileta semiolímpica, una sede social, espacios verdes y canchas para la práctica de varios deportes.

Comentarios