Publicado en

Campaña en el barro: Los repulsivos llaveros de Moreno

El secretario de Comercio reparte llaveros en los que ataca a uno de los candidatos de la oposición de manera grosera. Los entrega a quienes lo visitan en su despacho. Fuerte réplica de sus adversarios.

 

 

Guillermo Moreno sumó una nueva acción polémica a su larga lista de cuestionables conductas. Reparte en su despacho de secretario de Comercio Interior y Exterior de la Nación llaveros con la inscripición «+a=b» y la aclaración «b=boludo»

«+a» es la sigla de campaña que usa Sergio Massa, intendente de Tigre y candidato a diputado nacional por el Frente Renovador.

Varios empresarios admitieron haber recibido el souvenir de manos del propio funcionario nacional.

Ante ello, el secretario general del gremio de la Sanidad y precandidato a diputado nacional por el massismo, Héctor Daer, advirtió que «boludo es un tipo que dice que se puede comer en Argentina con seis pesos por día».

«Para mí, no es que Massa sea boludo, sino que Moreno tiene las manos chiquititas, para agarrar las bolas del único peronista que tuvo el coraje de enfrentar al gobierno», sostuvo.

El intendente de San Miguel, el también massista Joaquín De la Torre, aseguró que Moreno, «es tan boludo que a Massa lo vota el 75 por ciento de su comunidad y a él sólo lo votan Cristina Fernández y La Cámpora».

De la Torre calificó de «cachivache, patotero de cuarta, vulgar y mediocre» al secretario de Comercio Interior.

Comentarios