Publicado en

El GEN ya tiene su sede partidaria

De la mano de Juan Torres, candidato a diputado nacional, el partido Generación para un Encuentro Nacional (GEN) presentó su nueva sede partidaria que está ubicada en calle Piedra Buena 874 de Río Grande.

RIO GRANDE.- El partido Generación para un Encuentro Nacional, (GEN) que en Tierra del Fuego es liderado por Juan Torres, candidato a diputado nacional, oficializó su sede partidaria de cara a las elecciones PASO a realizarse el 11 de agosto.

“El viernes 26 a las 20:00 vamos a hacer el lanzamiento oficial del partido a nivel provincial de cara a las elecciones venideras. Además vamos a oficializar e inaugurar nuestra sede en Tierra del Fuego”, aseguró Juan Torres.

La sede partidaria del GEN se encuentra ubicada en calle Piedra Buena 874 y, “desde el viernes, los vecinos podrán visitar estas instalaciones y conocer, además, el lugar donde van a votar el 11 de agosto porque tendremos a disposición y de manera permanente, gente trabajando con el padrón electoral. Por ello invitamos al vecino que necesite saber dónde deberá votar, a que se acerque a nuestra sede a evacuar todas sus dudas”, destacó el candidato.

Los interesados, además, podrán conocer, charlar y debatir con los candidatos que presentará en Tierra del Fuego, el partido Generación para un Encuentro Nacional.

“Todos quienes quieran acercarse, tienen las puertas abiertas de nuestra sede para conocer nuestras propuestas, para darnos sugerencias, ideas etc. ya que consideramos que, desde el primer día, debemos estar a disposición del vecino. Esta premisa es la que vamos a defender de manera tajante porque es lo que le pedimos a nuestros representantes y es lo que queremos ofrecer en todo momento. Por tal motivo quienes quieran conocernos, y conocer nuestra propuesta, será bienvenido”, finalizó Torres.

Comentarios