Publicado en

Río Grande: Vialidad Nacional remodelará sus oficinas

La obra se basará en os trabajos para la remodelación y demolición de espacios en desuso de las oficinas que posee la repartición nacional en la ciudad. El presupuesto es de $ 581.130.000.

La Dirección Nacional de Vialidad informó que con la adjudicación del contrato de la Licitación Privada Nº 04/13 a la Empresa Antares de Luis Galindo han dado comienzo los trabajos para la remodelación y demolición de espacios en desuso de las oficinas que posee la repartición nacional en la ciudad de Río Grande, la obra cuenta con un presupuesto oficial de $ 581.130.000.
La obra comprende la remodelación y refacción de cada unos de los locales existentes, y de la fachada en todos sus lados. A su vez los trabajos incluyen la demolición de espacios en desuso. Asimismo se realizará la nueva instalación eléctrica en toda la residencia y la mejora de los servicios sanitarios en baños y cocina. Se prevé la construcción de un hall frío, veredas perimetrales del edificio y la mejora de la iluminación exterior. Cambio de artefactos a gas y verificación de instalación para un correcto funcionamiento de la misma.

Cabe destacar que en la ciudad de Río Grande la DNV cuenta con su única balanza de peso y dimensiones, además se tramitan permisos a terceros para transportes con medidas o cargas extraordinarias; y es ahí donde se centran las inspecciones a los contratos del C.Re.Ma y T.F.O.

Los trabajos tienen un plazo de obra de 100 días corridos, por su parte las autoridades del 24º Distrito se mostraron muy complacidas con el comienzo de la obra ya que la misma era una deuda con los empleados que desarrollan sus labores en la ciudad de Río Grande.

Comentarios