Publicado en

Ramón se ríe de la camiseta de Boca: «¿Va a ser rosa? Ah, qué lindo»

El entrenador riojano apeló a su tradicional picardía cuando fue consultado por la flamante y polémica camiseta del rival de toda la vida. «¿Del azul y amarillo se van al rosado? Je… Vamos a verla».

Ramón Díaz dialogó con el programa Estudio Fútbol, que se emite por la señal de TyC Sports, y analizó la actualidad de River antes de jugar el último partido amistoso de la pretemporada en Salta para después regresar a Buenos Aires.

Sin embargo, el entrenador no pudo con su genio cuando fue consultado por la nueva indumentaria de Boca, el rival de toda la vida, que tendrá un inusual color rosa. «¿Va a ser rosada? Ah, qué lindo… ¿Del azul y amarillo se van al rosado? Je… Vamos a verla, vamos a verla», manifestó entre sonrisas socarronas el riojano.

Finalmente, cerró la nota deseando que ambos pudieran pelear arriba el próximo Torneo Inicial pero, igualmente, se dio el gusto de tirar un «palito» hacia los vecinos, quienes justamente se muestran «enfrentados» por una camiseta «rara» que no respeta la historia del club ¿Habrá respuesta del lado «xeneize»?

Comentarios