Publicado en

Tierras: «La ordenanza se aplicará y la defenderemos en la Justicia»

El intendente Gustavo Melella realizó una conferencia de prensa y se refirió a la ordenanza que cede un 20% de las nuevas urbanizaciones al Municipio. Además, habló de futuros lotes que pasarán al Ejecutivo y que hoy le pertenecen a la Estancia María Behety.

El intendente de la ciudad, Gustavo Melella, se refirió en conferencia de prensa a la posible adquisición de nuevos lotes, que hoy pertenecen a la Estancia María Behety.

Al respecto, dijo que «entregar 700 lotes es una solución para 700 familias», y agregó que si esto sucede «el año que viene estaríamos peleando por conseguir 1000 más«.

Ademas, explicó que la ordenanza que establece que el 20% de las nuevas urbanizaciones serán para el Municipio, está siendo reglamentada: «La ordenanza se aplicará, y si tenemos que defenderla en la Justicia la defenderemos».

Por último, reiteró un duro mensaje a los empresarios locales, a quienes les pidió tengan «una visión más social» y que le devuelvan a la ciudad «un poco de lo que les dió», y rogó porque en la próxima reunión multisectorial «anuncien que se van a bajar un 30% los alquileres».

Comentarios