Publicado en

Melella: Los 30 millones irán a obras

El intendente Gustavo Melella en rueda de prensa habló de la reunión que mantuvo con la gobernadora Fabiana Ríos indicando que “la deuda el Gobierno la pagará con obras y los 50 millones restantes se verá la forma de pago”. Ahora sólo resta regularizar el goteo, dijo Melella.

 

El intendente Gustavo Melella en rueda de prensa habló de la reunión que mantuvo con la gobernadora Fabiana Ríos para acordar el pago la deuda que mantiene la provincia con el Municipio, señalando que “el gobierno pagará con obras y nosotros la destinaremos a infraestructura deportiva, sanitaria y el mejoramiento de distintos espacios”.

En relación a los otros 50 millones que debe el Gobierno, Melella sostuvo “iremos viendo la forma de pago, creo que queda por regularizar el goteo diario y gastos operativos” y agregó “no era necesario salir a incendiar nada ni a pelear o enfrentarnos, apostamos al dialogo y dio frutos”.

“El gobierno gestionó un crédito de 120 millones de pesos de los cuales nos dieron 30 millones, no importa de donde vengan los recursos, nosotros queremos el pago y eso será destinado a obras”, puntualizó.

Comentarios