Publicado en

En campaña, Carrió se quejó de que no puede comprar joyas

Lilita publicó un mensaje en Twitter en el que expresaba su frustración por no poder comprar suntuosas alhajas exhibidas en una vidriera. Lo borró inmediatamente después.

Elisa Carrió cometió el primer gaffe de la campaña electoral. Con dudoso ironía se sacó una fotografía frente a una joyería que vende exclusivos y carísimos productos de la marca Swarovski y la difundió a través de su cuenta oficial en Twitter con un polémico mensaje: «Con la inflación imposible comprarlas».

La candidata a diputada nacional publicó esa imagen durante una recorrida por las calles de Palermo. «Primero mirar vidrieras», escribió al iniciar la «visita» por los locales de moda, en su mayoría de diseñadores particulares. «Se acercan a nosotros, nos quieren apoyar!», agregó más tarde, cuando la foto frente la joyería ya había sido eliminada.

La joyería donde Carrió lamentó no poder comprarse nada vende entre otras piezas, anillos a 300 euros, brazaletes a 500 euros, collares de hasta 2.000 euros y un par de pendientes por 350 euros.

Durante la recorrida, la actual legisladora que busca renovar su banca en alianza con Fernando «Pino» Solanas, también entró a un comercio de ropa para mujer y se «tentó» un pantalón. «Que lindo», exclamó

Comentarios