Publicado en

El partido entre San Lorenzo y Boca volvió a suspenderse

Después de la violencia del domingo, había sido reprogramado para este miércoles. Pero los organizadores anunciaron una nueva postergación del clásico sin fecha prevista.

 

 

El partido entre San Lorenzo de Almagro y Boca Juniors, suspendido el domingo por la muerte de dos integrantes de la barrabrava del equipo `xeneize`, no se jugará mañana como había sido anunciado inicialmente, según informaron los organizadores del Torneo de Invierno.

El domingo, en las inmediaciones del Nuevo Gasómetro, se produjo una pelea entre dos facciones de la barra de Boca, tras la cual hubo que lamentar dos muertos y varios heridos, situación que obligó a los organizadores a suspender la realización del encuentro.

Tras la suspensión, circuló la versión de que el cotejo se iba a jugar el miércoles, en horario a confirmar y sin la presencia del público de Boca, pero la empresa organizadora del certamen decidió que el partido no se jugará el miércoles y se tratará de buscar una nueva fecha para su desarrollo.

San Lorenzo y Boca iban a definir el domingo el mini torneo, ya que ambos conjuntos se habían impuesto al tercer equipo integrante del triangular: Estudiantes de La Plata.

El conjunto que dirige Carlos Bianchi ganó por 2 a 1, en el partido inaugural; mientras que los conducidos por Juan Antonio Pizzi lo hicieron por 2 a 0, en el segundo encuentro.

Comentarios